Yrma

MI HISTORIA

Vi este mundo por primera vez en una tarde de otoño , en el Hospital Ruiz y Páez en Bolivar, Venezuela. Nací por cesárea porque venía de pies y mi madre era primeriza por lo que hubo que ayudarme a nacer, inicie mi camino en esta vida con el nombre emblemático de mis dos abuelas Yrma Maria. Mis inicios fueron maravillosos la más pequeña de la familia una niña muy amada y mimada que no me preparo para la vida real sin embargo siempre muy observadora y aprendiendo conectada con mi corazón aprendí de mi abuela que me crío pues perdí a mi madre a los 5 años. Así fui levantándome junto a mis 3 amados hermanos con una voluntad de hierro heredada de la abuela Yrma y el don de la perseverancia estudie y alcance un grado universitario de médico, tuve la experiencia maravillosa de ser madre con Julio Cesar, Juan Francisco y Javier quienes han sido mis maestros más entrañables enseñándome sobre los temas del amor, de la salud, de la vida y la prosperidad.

Debido a mi trabajo y al hogar siempre tuve poco tiempo para mi, la experiencia de trabajar con personas es única!!!!!
Hice mi postgrado en Nefrología y pude ofrecer esperanza a enfermos renales unos con tratamiento medico otros salvando les la vida con su diálisis y los más arriesgados accedieron a través de mi a su trasplante renal incluyendo a mi hijo mayor que es hoy en día un paciente renal trasplantado de riñón con éxito viviendo una nueva vida. Pude observar un gran sufrimiento en mi hijo y en este tipo de pacientes quienes en general tienen mucho miedo y conflictos familiares. Esto me llevo a buscar el crecimiento personal como una herramienta tanto de comunicación como de manejo del conflicto y como una estrategia a aplicar a cada uno de ellos en su sufrimiento personal para ver una luz en el camino.

Asi mi desarrollo profesional me dio la oportunidad de ayudar mejor a los pacientes haciéndome cargo de la subdirección del Hospital Universitario de mi estado primero y luego a cargo del Programa de Salud Renal del Estado Monagas donde pude observar las dificultades de comunicación que se presentan a todo nivel profesional y personal lo que me llevo a hacer un Máster en Manejo de Instituciones de salud con el cual me sentí fortalecida. Termine mis 25 años de servicio necesarios para la jubilación en mi país sin embargo la situación políticoeconomica y de salud me empujo a evolucionar buscando las fronteras de mi otro país: España.

Bendecida con la nacionalidad Española gracias a mi padre llegue a vivir a Barcelona en la Comunidad Autónoma de Catalunya en el 2018 evolucionando creyendo y creando para mí la oportunidad de ayudarme y ayudar a otros a través del coach con PNL, Máster y Trainer CRP, Maestría de Conexion y aún sigo creciendo poniendo a la orden de las personas en el mundo mis servicios para ayudarles a conectarse consigo mismos y con sus deseos a vivir eligiendo el bienestar y a tener la vida que desean vivir.

Deseo empezar mi relación profesional con ustedes afirmandoles que siempre a través de los siglos hemos visto que el invierno siempre se convierte en primavera así mismo cada persona que en su vida escoge el camino medio nunca será un mortal común.

La vida es una cuestión de elegir cómo deseas vivir la vida tu? Elige el bienestar evoluciona conmigo y permíteme ayudarte a alcanzar tus metas.